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Artículo recomendado: Intención del buscador: el 'factor de clasificación' pasado por alto que debería optimizar 3. Crea una etiqueta de título atractiva En agosto de 2021, Google anunció cambios en la forma en que se generan los títulos de las páginas web en los resultados de búsqueda . Esto hace que dependa menos de la etiqueta del título y más de otro texto de la página, como la etiqueta H1 . ¿Cuánto ha disminuido el nivel de dependencia? Nuestra investigación muestra que Google tiene un 33,4% más de probabilidades de "reescribir" etiquetas de título. Aunque esto parezca mucho, descubrimos que
Google sólo reescribe las etiquetas de título en el 33,4% de los casos. En otras palabras, el título que Google muestra en los resultados de búsqueda será el mismo que la etiqueta de título de la página dos tercios del números de teléfonos de tiempo. Por lo tanto, si desea que las personas hagan clic en su sitio en los resultados de búsqueda, es importante escribir etiquetas de título persuasivas incluso en 2022. Artículo recomendado: ¡Explicado en 4 pasos! Cómo configurar etiquetas de título que sean efectivas para las medidas de SEO 4. Actualizar contenido en declive Incluso si el tráfico orgánico de su sitio se ha disparado durante el último año, algunas páginas inevitablemente verán una disminución. De hecho, las clasificaciones (actuales) no durarán para siempre, por lo que el contenido que comienza a declinar debe actualizarse y volver a publicarse conscientemente.
A continuación se explica cómo encontrar contenido degradado con Google Search Console : Ir al informe de resultados de búsqueda Haga clic en el filtro de fecha y seleccione el modo de comparación Seleccione "Comparar los últimos 6 meses con el período anterior" presione aplicar Haga clic en la pestaña "Página" en la tabla. Ordene los resultados de menor a mayor "diferencia en el número de clics" Desde aquí, busque páginas que probablemente dependan de la actualización. Es decir, una página cuyo valor o utilidad (de su contenido) puede haberse deteriorado desde su publicación.
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